/* GOOGLE ANALYTIC */
Nombre:

jueves, agosto 17, 2006

El desayuno de los campeones

Una de las primeras cosas que hace uno cuando ya por fin se ha instalado es localizar los supermercados. La comida es un bien vital, y como tal, hay que estar bien abastecido.

De entre los diversos productos que uno puede comprar, de los más básicos y completos son los cereales. Son económicos (por lo general) y hay de diversas clases. Uno de los primeros que compramos fueron los "Schoko Balls" algo así como los cereales Nesquik pero en alemán y peores.

Esto sí son cereales y no los "Choco Piedras"

¿Peores? Sí, terríblemente peores. Los "Schoko Balls" parecen inicialmente unos cereales normales y corrientes con forma de bolitas de chocolate, pero realmente son armas destructoras de la boca. Eso lo sabes cuando te comes la primera cucharada. Son crujientes, sí, pero increiblemente duros. Claro, uno piensa: "Lógico, hay que esperar que se empapen en la leche y se ablanden un poco". ¡JA! Iluso de ti. No se ablandan y terminas comiendo piedras. Así había que acabar el paquete de 750 gr., que no son pocos y día tras día tu boca sufre por comer los interminables cereales.

La caja de los "Choco Piedras"

Lo único que podía aliviar el sufrimiento era mezclarlos con otros cereales, para que la tortura no fuese tal. Una de las últimas veces probé a echarles leche caliente, y se ablandaron algo, pero no me molesté mucho más, solo quería que se terminasen.

Sea como fuese, los susodichos "Schoko Balls" los terminamos denominando "Choco Piedras". Como no, una muestra de como eran en realidad (Sí, son cereales aunque no lo parezcan).

Cereales flasheados a las 5 de la mañana

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Juas! parece comida para perros xD. ¿Seguro que eran comestibles? lo mismo era para hacer guerras en mitad del parque :P

9:41 a. m.  
Blogger stickmanOo said...

jajaj, weno la comida de perros tiene mejor pinta.. y puedo decir q por lo general mejor sabor, textura, etc..

no me atrevo a decir lo q se nos parecieron esas bolitas marrones.. amontanonadas..

9:57 p. m.  
Blogger AbianRD said...

Seguro que los dinosaurios se extinguieron porque una "Choco piedra" cayó del cielo.

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJ,Germanito te has salido con el tema de las Choco Piedras. Te juro que me he partido de risa con ÑOÑO. LA verdad es que deberias pasarte a los CORN FLAKES de toda la vida o al Pan Alemán a ver que tal.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo doy fe!Cuando estuve en Alemania los comi de desayuno, fue horrible..desde ese dia el trigo me da miedo XDDDD no en serio, es como masticar picon o algo asi XD

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home