/* GOOGLE ANALYTIC */
Nombre:

jueves, septiembre 14, 2006

Los otros inquilinos y la escalera de la casa.

Hoy voy a hablar de los otros inquilinos del edificio. No se si todo el mundo lo sabe, pero la casa donde vivimos tiene tres partes. La primera es una pequeña tienda en la planta baja, que es donde trabaja la hija del casero. Es uno de esos sitios de manicura y adornos en las uñas y cosas de esas.

A la hija del casero es a la que le tenemos que pagar la factura del teléfono que gastamos. El problema es que es fumadora, y uno cuando el negocio ha estado abierto, pues el olor a tabaco se queda en toda la escalera. Cierto es que a veces llegamos y todavía está abierto, y la saludamos como todo buen vecino. A diferencia del casero, ella habla un poco inglés y para algunas cosas es más facil comunicarse con el casero cuando está ella.

Pero no es el único olor presente. Las escaleras de la casa son en plan caracol. No son metálicas, sino de madera. Los escalones están medio enfondados por el centro y cada vez que uno sube o baja se oye la madera en plan ñic, ñic.

Cuando subimos de la puerta de la calle hasta el primer piso, nos encotramos con la zona de la muerte. Se denomina asi porque el vecino de abajo, un señor bastante voluminoso (vamos, muy alemán), tiene todos sus zapatos fuera. ¡¡¡PERO HUELE DE MAL!!! No me extraña que los tenga fuera, porque dentro se moriría en un día.

Cada vez que viene o se va el vecino, se sabe. Se sabe porque baja en plan: PUM, PUM, PUM (golpes muy fuertes en los escalones, supongo que la causa de que estes enfondados) y luego... ¡¡POM!! (golpe increible al cerrar la puerta).

Nosotros tratamos de hacer el menor ruido posible, pero parece que la cosa para el no funciona asi. Si seguimos subiendo, llegamos a nuestra puerta. Ya dentro nos libramos de los malos olores, y abrimos las ventanas para que entre aire fresco.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmm... que curioso... he tenido un dejavu [que se pronuncia dejatetú por mucho que digan xD]... creo que he leído esto en alguna parte... ah, ¡ya sé! algo huele a plagio por aquí xD

(stickmanOo di algo!)

8:14 p. m.  
Blogger AbianRD said...

wailorcito, que quieres que te diga, no me acuerdo si lo he leido en la página de StickmanOo pero te puedo asegurar que está escrito en mi Post-it [que se pronuncia como le de a uno la gana ;)] de temas de los que tenía que hablar.

Además, diferentes versiones, más información a contrastar.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nah, hombre, si es normal que en algún momento alguien repita información (viviendo juntos es lo que hay xD) más aún siendo algo que os ha afectado tanto como el olor de los zapatos del tipo ese xD

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home