/* GOOGLE ANALYTIC */
Nombre:

domingo, octubre 01, 2006

La máquina del aeropuerto

Esta entrada la quise poner hace mucho, pero no se por que razón, las fotos de ese día habían desaparecido. Por suerte, mi primo Mario las tenía, ya que se las había pasado.

Son las fotos del primer día que llegué a Frankfurt para ya quedarme durante un tiempo. Eran sobre las cuatro y algo de la madrugada y uno tenía que esperar por las maletas.

Siempre en estos casos, estás intranquilo hasta que finalmente ves tu maleta salir por la cinta mecánica. Si no, te toca saber que ha pasado con ella, dónde se ha extraviado, saber cuando te la van a traer, etc.

Por suerte no fue mi caso, y tras una larga espera (a esa hora se hace eterna, y sin haber dormido nada), mi maleta apareció. Tampoco hubo problemas con la de mi primo, y pudimos irnos de la zona de equipaje a recorrer las increibles instalaciones del Frankfurt Inernational Airport.

Lo mas sorprendente es que antes de salir de la zona de equipajes, me ecuentro con un a extraña máquina que nunca esperé encontrar en un aeropuerto.


La miré un par de veces antes de ver realmete que era justo lo que había visto. ¡¡¡UN DESFIBRILADOR DE EMERGENCIA!!

El único uso inmediato en esa zona del aeropuerto es para cuando la persona se entere de que su maleta se ha extraviado y no saben dónde está.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por lo visto cada vez estan mas presentes esas maquinas tambien en España, sobre todo en gimnasios, centros de ancianos, etc(Salio en las noticias :D) lo que me da que si veo esa maquina me impacto toda :P Por cierto todavia estoy esperando la historia del niño ese q no keria sopa :P.

bienvenido a la isla :*

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home