/* GOOGLE ANALYTIC */
Nombre:

viernes, febrero 23, 2007

Sólo tres pasos para el final

Sabía que tenía que escribir algo en el blog, pero no se me ocurría nada. Hoy es el momento idóneo.

Hace poco realizaba los examenes del primer cuatrimestre y me presenté a tres asignaturas: Buses y Periféricos (o como mi buen amigo Fran me corrige y tiene razón "Guaguas y suburbios"), Metodología de la Programación II y Traductores e Interpretes I.

Todas ellas son asignaturas de la carrera de Ingeniero Técnico en Informatíca de Sistemas (o abreviado I.T.I.S).

Pues bien, el primero de ellos fue BYP, y aunque había posibilidades, me fui quedando en blanco a medida que hacía el examen. Como es lógico, lo suspendí con un 2,3.

El segundo fue MP2, que aunque me lo había preparado, al hacerlo, una de las preguntas no conseguí resolverla y otra era rebuscadilla aunque hice lo que pude. Ese viernes (este examen fue un lunes), era el examen de TI1, y aunque ya conocía la asignatura y me la había preparado el año anterior, había que esperar a ver el examen ya que al profesor a veces le da por hacer burradas como la del año pasado, donde quería que le hiciesemos parte de una práctica que en un grupo de 6 habíamos tardado en hacer más de tres meses (con sus horas extras), en tres horas y media.

Por suerte fue un examen "normal". Vamos, uno en el que se podía hace algo. Pero aun así tenía su dificultad. Me hizo gracia el comentario de una de mis compañeras del grupo que le dijo: "Es un examen normal. Gracias". Por supuesto, el profesor se rió.

Tras esto, sólo faltaba esperar. Por fin salieron las notas de MP2 y una amiga me dijo que las mirase. ¡¡No me lo podía creer!! ¡¡Un 5'3!! Una muy buena nota, a sabiendas de como me había salido el examen.

Pero hoy me llegaba en el correo institucional que se habían publicado las notas de TI1. Accedo a la página y cuando leo el mensaje no me lo podía creer: "En el examen de la convocatoria de febrero has obtenido un 5'1 (APROBADO)"

Me llenó de júbilo, era la mejor noticia que podía recibir, y más porque ahora sólo quedan tres peldaños para acabar, de los cuales me veo más que capacitado para superarlos.

¡¡A por ellos, oeeeeeee!!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger lubega said...

Felicidades Bián!!!!!! Suerte pa los 3 peldaños, y que la cosa vaya bien.

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

very nice post - simple but very informative

buy backlinks

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home